• Problem with My profile / uTorrent I don't know why!

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    77 Views
    L
    Cuando se cierra el uTorrent sin parar o por lo menos pausar los torrents activos el tracker se puede quedar como colgado durante un tiempo mostrando en tu perfil cosas que no son.  Luego cuando arrancaste el torrent de nuevo imagino que habrás estado haciendo mucho 'stop and go' y el pobre tracker se quedo atontado otro rato mas. Un saludo luckystrike
  • QUE ES Y PARA QUE ME SIRVE EL RATIO Y BONUS

5
    0 Votes
    5 Posts
    194 Views
    H
    y sobretodo con paciencia!
  • De azureus a utorrent?

4
    0 Votes
    4 Posts
    106 Views
    Z
    Tan solo buscan la carpeta donde azureus guarda los .torrent Y cuando ya tengas uTorrent instalado abrelos con uTorrent. Si ya acabaste de bajar los archivos tan solo muevelos para la carpeta donde uTorrent va a mantener los archivos bajados antes de empezar los .torrent. Esto va a prevenir que tus torrents se traten de bajar dos veces; uTorrent se da cuenta de ya los bajaste y tan solo hace un chequeo para ver si los torrents estan completos y si no tan solo resume por donde estavan sin tener que empezar desde el principio. Espero esto ayude y no sea muy complicado
  • Forzar inicio??

4
    0 Votes
    4 Posts
    99 Views
    H
    en general, forzar inicio significa que se saltará cualquier opción de "en cola" que tengas puesta en el programa. Por ejemplo, si tienes un límite de 2 torrents activos (leecheando o seedeando) y quieres bajarte un tercero, estará en pausa hasta que se acabe uno de los anteriores (o lo elimines). Si le das a forzar inicio el torrent empezará a bajarse, independientemente de que el programa tenga otros torrents en cola.
  • Como contribuir con mis videos anteriores

2
    0 Votes
    2 Posts
    124 Views
    S
    Aunque supongo que alguien del staff te lo pondrá responder mejor, yo te cuento. Lo primero que debes hacer es ver si es exactamente el mismo archivo. Para poder hacer de semilla, tiene que ser el mismo archivo. Así, asegúrate de que su tamaño, nombre por lo menos coincidan. El siguiente paso es descargarte el .torrent de gaytor.rent que vas a seedear. Lo abres con tu gestor de descargas de Torrent y cuando te pregunte en qué ubicación lo vas a descargar, le marcas el mismo directorio (carpeta) que contiene el archivo que vas a seedear. Si tu cliente de torrent no te pregunta por defecto a donde descargar, tienes dos opciones, o cambiar el directorio de descarga a donde tengas el archivo a seedear, o mover el archivo a seedear a la carpeta de descargas por defecto. Espero haberte ayudado y haber sido mínimamente claro.
  • Comertar cosas con latinoamericanos

3
    0 Votes
    3 Posts
    111 Views
    L
    No hay muchas personas que hablem español y esten activas a todo momento. Mayoria hablan ingles. Bueno de todas formas soy tu moderador Loveless y recido en Puerto Rico Q tal tu?
  • Program para bajar las peliculas

2
    0 Votes
    2 Posts
    117 Views
    L
    Perdona la respuesta lenta. Necesita un manejador de torrent. Lo cual puedes conseguir aquí: hxxp://azureus.sourceforge.net/ ó hxxp://www.utorrent.com/ Una vez descargas el manejador de torrent puedes pasar por: http://tracker.gaytor.rent/browse.php y le das click al torrent que te guste. Una vez lo descargas abriras la extension del torrent y abrira el manejador de torrent que luego descargara la pelicula. Cualquier duda o pregunta nos deja saber. Suerte!
  • Low ratio

2
    0 Votes
    2 Posts
    149 Views
    ?
    ¡continúe sembrando el torrente después de que se termine así que otros pueden descargarlo de USTED!
  • Problemas uploading con Mac

3
    0 Votes
    3 Posts
    45 Views
    F
    nada… una tonteria; hbía que hacer una especie de verificación...
  • No puedo ver algunas pelis

3
    0 Votes
    3 Posts
    71 Views
    L
    Muchas gracias, Lucky, me he descargado el GOM y ahora las puedo ver. Creo que algo paso cuando estaba haciendo limpieza del ordenador. Un abrazo luisakos
  • Feliz Navidad para Todos

1
    0 Votes
    1 Posts
    18 Views
    No one has replied
  • U torrent has crashed

2
    0 Votes
    2 Posts
    55 Views
    L
    Lei que hay varias versiones nuevas de utorrent que hacen un crash. Intenta de leer en sus foros para que puedas resolver este problema. Si tienes la version 1.7.3 intenta dar un down grade a otra version que te funcione. Por lo leido aquí: hxxp://forum.utorrent.com/viewtopic.php?id=26330 Espero que se te resuelva el problema.
  • Invitacion a un tracker

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    92 Views
    No one has replied
  • Puedo descargar y subir a la vez???

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    88 Views
    L
    @luckystrike: Hola majo Tendras que esperar hasta que tenga los 3 o 4 seeders para volver a descargar. Si estas con timofonica como yo no debe tardar mas de medio dia. Un saludo Como ha dicho lucky, solo si tiene 3 - 4 leechers. Mientras subes un torrent no puedes subir ni descargar nada, almenos que tengas una conexion de 10mbit de upload Suerte.
  • No puedo compartir mis peliculas??

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    48 Views
    No one has replied
  • Como mejorar el ratio

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    117 Views
    L
    Para subir el ratio tendras que subir una peli y compartirla, si no baja pelis con muchos leechers y luego compartela por mucho tiempo. Si todo eso falla, intenta donar, ademas que te otorga ratio ayudas a la pagina y a la comunidad. Suerte
  • Error: NO ID TORRENT

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    41 Views
    L
    Creo que por el foro comente que es una sola peli de upload a la vez, no se permiten mas. PQ? Para que asi la peli se comparta de inmediato y no sea lento. Cuando subas la peli dejala dando seed para que un moderador la apruebe. Suerte
  • Como se si la peli que he subido esta ok

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    60 Views
    L
    Sabras cuando el moderador apruebe la peli cuando te envie un mensaje privado. Subir las peli tiene muchos beneficios ademas del ratio, compartes lo que tienes para la comunidad - como asi la comunidad comparte contigo
  • Cuando eliminar un torrent

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    64 Views
    L
    Tienes que dejar el torrent y el archivo donde estan una vez estan compartiendo ó "seeding". Si es un torrent que subistes debes dejarlo compartiendo ó "seeding" cuando llegue a 3-4 "seeders" (Personas que lo tengan completo). Si deseas seguir compartiendolo despues de eso, esta bien. Si descargastes una peli de otro lugar y deseas compartirla debes verificar que la peli no este en esta página, si no lo esta la puedes subir. Recuerda que si la subes tienes que esperar que un moderador la apruebe. Gracias, esta página seria nada sin ustedes Suerte!
  • Para que valen los Bonus???

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    115 Views
    L
    Te voy a explicar brevemente lo que es el "Seed Bonus" EL "Seed Bonus" es un sistema que anima a nuestros miembros a compartir o "seed" los archivos que descargas aquí. Es muy simple, solo dejas el archivo que descargaste compartiendo o "seeding" a otros miembros que lo deseen descargar o sea "leeching". Lo que explique anteriormente se llama "seeding". El bono es calculado en cuantas horas dejas un archivo compartiendo o en modo "seed". Por cada hora que dejes un archivo (o múltiples archivos) compartiendo o "seeding" el sistema te otorga .5 puntos (points) por cada hora. En otras palabras, 1 punto (point) cada dos horas que estas compartiendo o "seeding". El bono que te otorgan depende en una decisión que tomes. Hay tres niveles de bono (El bono serán los números de GB (Gigabytes) que serán añadidos a tu total de "upload". Los tres niveles a escoger son: Puntos de bono por "seeding" Bono en GB (Gigabytes) 100 1.0 GB 200 2.5 GB 350 5.0 GB Tu puedes escoger a qué nivel deseas intercambiar tus puntos bonos "Bonus", solo haz click en el lugar que dice "Seed Bonus" y te llevara a una página donde puedes intercambiar los puntos, de esta forma te podría mejorar tu "ratio". Suerte!