• Problemas para descargar mi propio torrent

3
    0 Votes
    3 Posts
    31 Views
    V
    Hola joselillo. Una vez que subes un torrent a gt.ru, debes volver a descargar el archivo .torrent de la página, no es suficiente abrir el archivo creado en utorrent, es forzoso que lo descargues nuevamente de gt.ru. Ya que tengas el .torrent descargado de gt.ru, solamente abre este .torrent, y selecciona la ubicación de la película, con esto el sistema te detectará como "seed" con lo cual en unos minutos aparecerá visible para el resto de usuarios Si necesitas más ayuda, hazmelo saber.
  • Torrent, no sube ni baja

10
    0 Votes
    10 Posts
    50 Views
    P
    Aquí lo que quiero decir [image: index.php?action=dlattach;topic=21588.0;attach=74173] [image: 74173_Capture.JPG]
  • Duda sobre un simbolo ♺

3
    0 Votes
    3 Posts
    28 Views
    P
    En realidad se trata de un símbolo de reciclaje ya que se utiliza en la Comunidad Europea para el marcado de material de embalaje y los productos (no asociado con una indicación de que el material, por ejemplo EPS (Expanded Poli estireno) o 04). Nosotros usamos este símbolo para indicar torrentes antiguas que han sido promovidos a la cima de la lista, cambiando la fecha. Una especie de reciclaje. La fecha ipload original se indica a continuación, al principio de la descripción "Original upload: aaaa-mm-dd |" Parece que el navegador de severo utiliza un conjunto de caracteres que no incluye el símbolo … (Traducción Google)
  • Problemas con QuickTorrentMaker_1.5

3
    0 Votes
    3 Posts
    30 Views
    S
    Gracias. Me descargué la última version y ya funciona bien.
  • ¿Cómo publicar mis Torrents?

4
    0 Votes
    4 Posts
    53 Views
    V
    Hola maharbaaor. Al momento de subir un torrent, solo puedes ponerle una categoria. Las otra categorias son asignadas (votadas) por los usuarios que hayan descargado el torrent y que consideren que el archivo puede entrar dentro de otra categoria, el uploader no tiene control sobre esto. Saludos.
  • ¿Cuando termino de descargar una pelicula, voto?

3
    0 Votes
    3 Posts
    25 Views
    V
    gracias, eso pensaba, pero una respuesta en otro post me hizo dudar
  • AYUDA PARA VOLVER A DESCARGAR

8
    0 Votes
    8 Posts
    204 Views
    V
    Hola vcnte75. No creo que el problema sean los freeleechs, ya que estos no pueden bajar tu ratio durante el tiempo que tengan estatus freelech. Probablemente lo que está pasando es que bajas torrents con muchos seeders y pocos leechers. Generalmente estos torrents perjudicarán tu ratio. Ahora lo que veo es que tienes 14.5 seedpoints, y 10 de ellos son por votar en las categorias, lo cual me indica que no estas dejando abierto tu cliente de torrents. Trata de dejar tu computadora encendida y el cliente abierto aun cuando la descarga haya terminado, seguro que con esto se corrige tu ratio. Al fin solo necesitas subir 64.25mb para alcanzar el ratio minimo
  • Peliculas en Formatos DVD-R

5
    0 Votes
    5 Posts
    78 Views
    P
    Tienes que ser miembro de nuestro sitio con al menos cuatro semanas Usted debe tener una carga (upload) superior a 40 GB Usted debe haber alcanzado una proporción (Ratio) de al menos 1,05 (leer mejor = mayor)
  • Alguien me puede orientar.

4
    0 Votes
    4 Posts
    78 Views
    kakarotgokuK
    No problems! Si tienes cualquier problema escríbeme y lo vemos. Un saludo, Kakarotgoku, GT.ru Staff
  • 2 consultas respecto a las subidas

2
    0 Votes
    2 Posts
    44 Views
    kakarotgokuK
    Hola: Respecto a la primera pregunta, no se consideraría un duplicado ya que no es el mismo fichero y la calidad no coincide. Aunque sea la misma escena. Esto ocurre por ejemplo cuando se suben en diferentes formatos, digamos .avi y .mov. Entendemos que no es el mismo fichero y por tanto no está duplicado. Respecto a la segunda, este formato entraría dentro de la categoría DVD-R que está disponible únicamente para Power Users. No creo que haya problema alguno en que hagas una compilación en HQ en .vob. Si tienes alguna duda más, mándame un mensaje y lo vemos Un saludo! Kakarotgoku, GT.ru Staff
  • Como crear un torrent y como subirlo?

9
    0 Votes
    9 Posts
    147 Views
    S
    Hola, kakarotgoku. Gracias por tus respuestas. Ya estoy subiendo unos cuantos archivos y de momento todo funciona muy bien. Un saludo. severo
  • Ratio

2
    0 Votes
    2 Posts
    93 Views
    kakarotgokuK
    Hola: esas no son tus stats. En tu página de usuario : http://tracker.gaytor.rent/userdetails.php?id=90897 puedes comprobar que tu ratio es 0.430, por debajo del mínimo. pd. Para estas cosas, es más rápido que escribas al helpdesk o un mensaje a mi directamente.
  • Duda sobre compartir archivos

4
    0 Votes
    4 Posts
    73 Views
    kakarotgokuK
    De nada! Por aquí estamos si necesitas alguna otra cosa un saludo
  • EDONKEY - BITTORRENT

3
    0 Votes
    3 Posts
    47 Views
    P
    Te quedo muy agradecido, en estos dias me formatean el disco e instalo el uTorrent- Tendré que comenzar de cero otra vez ya que ni idea de como hacer para seedear los archivos que deberia incluir en el uTorrrent. Una vez que tenga los nuevos, creo que habrá que dejarlos "donde caigan" y comenzarán a subir solos como ocurre con Lphant. Mejor, busco un tutorial para aclararme algo. Y otra vez, muchas gracias. pipiusfor
  • Puedo empezar de CERO?

2
    0 Votes
    2 Posts
    105 Views
    kakarotgokuK
    Hola victorward, respondo a tus preguntas: No, no se puede resetear el ratio. Si das de baja a tu usuario, y luego creas uno nuevo no serás baneado por doble IP. Existe un "pero": cuando borras tu usuario, debes esperar 60 días para crear uno nuevo ya que el sistema sabe lo que estás haciendo. Creo que tu mejor baza ahora mismo es dejar compartiendo tus bajadas un par de noches enteras. un saludo, Kakarotgoku, GT.ru Staff
  • AYUDA PARA UN NOVATO

2
    0 Votes
    2 Posts
    98 Views
    A
    Hola! Si! Así se siente! Me pasó a mi también. El problema es que para poderte ayudar hace falta más información. ¿Qué programa usas para los torrents? En términos generales, abres el progama de los torrents y le dices que añadirás un torrent nuevo. Buscas ese archivo tipo .torrent y el programa te preguntará en donde están los archivos de peli correspondientes a ese archivo .torrent. Lo guias y ya está. Así es como funciona uTorrent, al menos. Saludos!
  • COMO COMPARTIR LO BAJADO

2
    0 Votes
    2 Posts
    131 Views
    D
    @nomeda: Hola buenos días, espero que en el idioma de Cervantes pueda entender y comprender esta pag. pues la verdad es que no se que hice para que no pueda bajarme nada, yo dejaba las descargas en el cliente y en la caperta que tengo. Ahora he cambiado de ordenador y no se que ni como hacer para compartir lo descargado, espero una ayuda "coherente" osea que pueda entenderla y no llevar a malas interpretaciones, gracias de antemano Buenas a ver si logro explicartelo para que lo entiendas. A lo mejor no puedes bajar nada porque tienes un ratio (descargado / subido) demasiado bajo. Por lo que he observado una vez bajado tienes que volver a subir el archivo sino no funciona bueno eso es lo que me ha pasado a mi. no se a los que usan otros programas (clientes) les pasa eso. Si quieres volver a compartir ficheros porque has formateado o cambiado de carpeta los pasos que tienes que hacer es : 1.- Volver a bajar el .torrent (tambien llamado link) salvo que ya lo tengas. 2.- Abrirlo con el programa que usas (denominado cliente) ej. bitorrent azureus etc. 3.- Cuando te pregunte donde lo quieres guardar indica la carpeta donde tienes el fichero. Ejemplo: 1.- Bajo Raw twinkx Studio - Sperm Attack.avi.torrent 2.- Abro mi programa descarga (cliente) Vuze. 3.- Nuevo torrent elijo el fichero del punto 1. 4.- Carpeta donde tengo el fichero completo d:\descargados\Raw twinkx Studio - Sperm Attack.avi 5.- Aceptar. Empieza ahora a descargar el archivo (no lo descarga sino que lo esta completando) cuando llega al 100% se pone automaticamente a compartir. Espero que te haya servido, si tienes dudas me mandas un mp osea (mensaje privado). P.D:Esto solo vale para los ficheros que ya estan en la lista, si es un fichero nuevo no utilizar este método. Saludos
  • Mandid1970

2
    0 Votes
    2 Posts
    29 Views
    kakarotgokuK
    @mandid1970: yo estoy descargando y dejando descargar llebo dosdias ayer tenia un ratio de 0.121 y hoy baja a 0.109 porqye baja si yo estoy compartiendo pero nadie descarga precisamente por eso baja: porque estás compartiendo pero nadie descarga lo que compartes. Para que tu ratio suba, la gente tiene que descargar lo que tú ofreces. Es decir, no basta con ofrecer, tienen que descargar de ti.
  • Cosas imposibles

6
    0 Votes
    6 Posts
    103 Views
    A
    ok, entendido….tratare de subir lo mas q pueda para volver a tener la opcion de bajar nuevas peliculas…. gracias byebye
  • ¿qué programa de descarga es mejor?

4
    0 Votes
    4 Posts
    88 Views
    H
    otro con uTorrent aquí. La verdad es que funciona demasiado bien para cambiarse!