• FREELEECH !

3
    0 Votes
    3 Posts
    53 Views
    M
    Te cuenta el bonus tambien 
  • QuickTorrentMaker no me reconoce el login

2
    0 Votes
    2 Posts
    15 Views
    CiruelitasC
    Pues la verdad es que no lo se, el problema de las categorias lleva un tiempo y parece ser que es dificil de encontrar el origen. Lo unico que puedo sugerirte es coger la otra opcion y hacer la subida a mano.
  • ¿Alguien tiene escenas donde cloroformen actores sexis?

3
    0 Votes
    3 Posts
    16 Views
    H
    jeje realmente no sé si es un verbo pero le digo así a la acción de noquear a alguien con cloroformo, claro que es actuado, dudo que se use realmente el cloroformo para noquear o dormir a alguien.
  • No se que estoy haciendo mal, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
    0 Votes
    2 Posts
    22 Views
    P
    cerrarlo, que ya por fin tras mucho probar lo he conseguido, gracias
  • Canal chat Spanish para ayuda en español

1
    0 Votes
    1 Posts
    25 Views
    No one has replied
  • Problemas con bittorrent

1
    0 Votes
    1 Posts
    16 Views
    No one has replied
  • Imposible cargar torrent

2
    0 Votes
    2 Posts
    34 Views
    K
    a mi tampoco me deja ni subir ni descargar me gustaria que me ayudaran gracias :surprise: :surprise:
  • Hola

3
    0 Votes
    3 Posts
    66 Views
    J
    Yo creé otra cuenta por no entender nada de inglés (sorry) y ahora quiero borrar la cuenta también. Hago lo que dices y me sale el siguiente error: Error Unable to delete the account. ¿Qué puedo hacer para borrarla y empezar de zero?
  • ¿cómo subo fotos a los post de los foros?

1
    0 Votes
    1 Posts
    9 Views
    No one has replied
  • FREELEECH

7
    0 Votes
    7 Posts
    78 Views
    H
    Además, un torrent freeleech que descargues no afectara el límite de torrents que descargas diariamente, es decir, puedes descargar tantos torrent freeleech como quieras al día.
  • Incremento de Bonus

3
    0 Votes
    3 Posts
    32 Views
    Y
    oh pobrecillo! este post es muy "forever alone" si preguntas y tu sólo te contestas jejeje no lo vi antes si no te hubiera contestado yo pero que bueno que hallaste la respuesta.
  • Alguien agrego imagenes a mi torrent

3
    0 Votes
    3 Posts
    26 Views
    Y
    alguien más las subió pero puedes reportarlo al helpdesk. Vato tiene razón, si no quieres que esto te pase sube las 10 fotos máximo que estan permitidas por torrent, de manera que no quede espacio para que te la apliquen de nuevo. (y por qué no te gustan musculosos??? yumm)
  • No se como hacer subir ratio

3
    0 Votes
    3 Posts
    77 Views
    Y
    Para aumentar tu ratio también puedes subir fotos de otros torrents, bajar torrents freeleech, participar en el foro y seguir compartiendo más material.
  • Como corregir un torrent que no logro subir

2
    0 Votes
    2 Posts
    20 Views
    ninjapowN
    hola gabito59, de forma austera te explico: el mensaje e pide que vayas a la pagina de tu torrent y lo descargues, al hacer esto no estas bajando el video en si, solo es para que el sistema lo reconozca y así empiece a compartirse, es así de simple, gracias de antemano por compartir este contenido y si este es el primer torrent que subes, recuerda que hay un programa que te recompensa con 600 seddbonus, los cuales puedes cambiar hasta por 10GB de "crédito" de UL, lo cual es fantástico para tu radio. Espero que esto te resulte útil. Saludos.
  • Carga subida que no comparte

2
    0 Votes
    2 Posts
    23 Views
    P
    Usted ya ha cargado con éxito algunos torrentes y si su uTorrent dice "Finalizado", tienes directo a los archivos de la derecha. Compruebe si el tracker anunciar la URL de ese torrente es la que se muestra en la página de "Profile", accesible desde el menú de la banda azul. Si no utiliza "Descargar" en la página del torrente de obtener un archivo torrent. Con la URL de seguimiento de la derecha. Si se trata de la URL de seguimiento de la derecha, puede ser que usted ha Modifed su archivo "hosts" en el pasado. Si es así, poner un signo # delante de líneas con gaytor.rent o. Tw en ese archivo. Sólo cambiar esas líneas, nada más! Lo sentimos utilicé Google Traducciones …
  • AYUDA!! no se que hacer y quiero descargar

1
    0 Votes
    1 Posts
    38 Views
    No one has replied
  • Como reaccionar a las advertencias de ratio

3
    0 Votes
    3 Posts
    28 Views
    P
    Buenas tarde mi consulta es por que todavia tengo el signo de advertencia y no me dejan ni buscar ni hacer nada para descarga se yo ya hace tiempo elimine la otra cuenta que tenia por farvor supplico me ayuden con este tema por favor  :cry2: :cry2: :cry2:
  • BASE DE DATOS PERDIDA! DEL UTORRENT ¿¿¿¿¿¿¿ QUE HAGO ??????

2
    0 Votes
    2 Posts
    27 Views
    fartotuF
    Hace poco me pasó lo mismo que a ti, mira lo que tienes que hacer es lo que se conoce como re-seed, desde la pagina vas al torrent que ya descargaste con anterioridad pero dices que perdiste la base de datos, vuelves a descargar el archivo torrent pero sin abrirlo… Despues de eso te vas a U-torrent y le das click en "Archivo" despues le das click en "Añadir torrent (Elegir directorio" y seleccionas el torrent que acabas de descargar, despues te aparecera otra opcion que es para buscar la carpeta del archivo, le das en ok y listo... Si por alguna razon te aparece que se esta volviendo a descargar cancelala pronto, igual este post ya tiene varios dias, quiza ya viste como arreglar el problema, cualquier cosa aquí ando
  • Tengo problemas para compartir

4
    0 Votes
    4 Posts
    35 Views
    V
    Ohh, si ya fueron quitados tus privilegios de descarga, creo que no tendrás otra opción mas que mejorarlo mediante seedbonus. Lo ideal es tratar de no dejar que llegue el punto en que te quiten tus privilegios de descarga  Saludos.
  • Problemas con un torrent que subi

3
    0 Votes
    3 Posts
    23 Views
    T
    ok, muchas gracias por la ayuda Saludos