• Que pasa cuando necesitas la aprobación de Mod's

2
    0 Votes
    2 Posts
    9 Views
    sailorbearS
    @kingofpeace: Cuál es todo el proceso para poder subir un archivo con la aprovación de Mod's y cuánto tarda en subir archivos. Te refieres a lo de subir imagenes de un video para hacer bonus de seed?
  • Not Approved Pictures???

6
    0 Votes
    6 Posts
    67 Views
    sailorbearS
    Muchas gracias por las aclaraciones. Pueden cerrar el tema en cuestión si quieren 
  • Eliminar torrents subidos por mí y que están muertos "dead"

2
    0 Votes
    2 Posts
    16 Views
    sailorbearS
    @juanchusjuan: Soy usuario de linux. He usado Qbittorrent como cliente.  Hace tiempo subí dos torrents.  Ninguno de los dos pudo ser descargado ni una sola vez por nadie, salvo mi propio download para publicarlos.  Pienso que fue debido al programa. Ahora uso Ktorrent, he subido varios torrents y no tengo problemas.  Salen publicados, y son compartidos por varios usuarios y mi ratio es correcto. Quisiera volver a subir esos torrents "muertos" o dead.  ¿Cómo debo hacer? Gracias. Juan. Técnicamente si tienes el archivo de origen (video) puedes volver a bajar el torrent, luego asociarlo al archivo que ya tienes en tu equipo y el programa hará una comprobación del mismo. Al llegar a 100% comenzará a compartir.
  • Re-seed No puedo hacerlo ayuda por favor

1
    0 Votes
    1 Posts
    22 Views
    No one has replied
  • No puedo sembrar

1
    0 Votes
    1 Posts
    30 Views
    No one has replied
  • No puedo sembrar mi torrent

2
    0 Votes
    2 Posts
    43 Views
    J
    Hola, si te da problemas, usa la página de subida en vez del programa. Es muy simple. Te va el enlace: https://www.gaytor.rent/doupload.php Ten a mano el archivo, las fotos y el torrent ya creado. Vas rellenando la categoria/s, subiendo las fotos, la descripción y, por último, el archivo torrent desde tu ordenador. Cuando esté todo lo aceptas y te descargas el torrent y lo lanzas, porque si no lo haces no funcionará y no te medirán los Mb. subidos. Sigue las instrucciones de esta página que es facilísimo. Un saludo.
  • UTorrent has crashed

2
    0 Votes
    2 Posts
    24 Views
    CiruelitasC
    No me deja ver el adjunto ahora mismo, pero te diria que lo intentaras con el quick torrent maker: https://www.gaytor.rent/qtm.php
  • Tracker fuera de linea

2
    0 Votes
    2 Posts
    15 Views
    R
    Que tienes ?
  • Condiciones para Freeleech

3
    0 Votes
    3 Posts
    31 Views
    CiruelitasC
    Don't worry Thanks!
  • Como publicar mis torrents??

1
    0 Votes
    1 Posts
    23 Views
    No one has replied
  • Me he quedado sin permisos para descargar

2
    0 Votes
    2 Posts
    34 Views
    C
    Contact 'Helpdesk' at the top
  • No se como compartir películas bajadas

3
    0 Votes
    3 Posts
    24 Views
    zoompZ
    Cuando descargues algo, tienes que dejarlo en la carpeta donde se descargó. En tu cliente torrent veras de vez en cuando como el archivo "se está subiendo".
  • Enlace a tutorial para crear torretens en mac. y programa maketorrent

1
    0 Votes
    1 Posts
    5 Views
    No one has replied
  • NECESITO AYUDA

3
    0 Votes
    3 Posts
    73 Views
    dagdaes 0D
    @Alex1977: Hola buenas que tal estais? Tengo un problema resulta que al no acordarme de mi cuenta anterior me volvi a registrar y ahora me detecta que tengo dos cuentas y como esta en ingles to la web no se como darme de baja de una de ellas,por favor podríais ayudarme paso a paso? Muchas gracias y Saludos :cry2: Para borrar la cuenta entras en:https://www.gaytor.rent/faq.php faq del menu Buscas user information o https://www.gaytor.rent/faq.php#4 Buscas Can you delete my (confirmed) account? o https://www.gaytor.rent/faq.php#8 Buscas this form o https://www.gaytor.rent/delacct.php Delete account User name usuario de la cuenta Password contraseña de la cuenta pulsas Delete. Saludos
  • Ayuda, no soy capaz de subir archivos

2
    0 Votes
    2 Posts
    32 Views
    L
    Nada complicado, tranquilízate. Descarga QuickTorrent Taker. Rellena el formuration de QTM (Archivo, categorias, fotos etc.). Una vez eso hacho, haz clic sobre Upload torrent, y todo se hace automaticamente. Tambien puedes consulter el tema "Upload" (arriba en la banda azul).
  • Problema tras subir torrent

2
    0 Votes
    2 Posts
    19 Views
    L
    Por supuesto de eso no es reponsable Windows 10, que tengo yo, y con lo cual todo va igual que con W8. Proba eso. Que en el mismo fechero se encuentren el archivo video, il el .torrent. A lo mejor, puedes transferir tus archivos an el fechero de los torrents. Une vez hecho, descarga desde GTRU. Tu archivo estara reconocida et se pondra en seeding.
  • Problema con ration

2
    0 Votes
    2 Posts
    18 Views
    L
    Me imagino que has bajado videos que especialmente te gustaban, talvez anciana, asi que no hay demanda. Para mantener tu ratio, es preciso bajar videos recientes y populares, que generen un trafico. Eso va a depender tambien de tu conexion, porque los que tienen una seebox o la fibra te van a pasar por delante si tienes enfrente solo una conexion ADSL.. Otra manera de mantener un buen ratio es hacerse Uploader.
  • Problemas para publicar mi archivo torrent

5
    0 Votes
    5 Posts
    44 Views
    J
    hola! tengo problemas con el mismo paso, no se que mas hacer? espero puedas ayudarme con eso.. te lo agradeceria mucho.. saludos!
  • Ayuda por favor :(

3
    0 Votes
    3 Posts
    20 Views
    K
    El funcionamiento de la web es muy sencillo. Nos deja descargarnos su material a condición que nosotros subamos material y otros usuarios se lo descarguen. Así de sencillo. Si miras el menú de la web, hay un enlace directo a una tabla de ratios, en base a lo que hayas subido y/o descargado, te informan sobre el número de descargas al día que puedes hacer, o cuanto te falta por subir y compartir para llegar al ratio. Recuerda también que los Bonus puedes canjearlos (mira tabla) por GB de subida. Si tienes dudas, ves comentando. Suerte!!
  • Nesesito ayuda para egendrar semillas no me deja de ninguna forma gracias

4
    0 Votes
    4 Posts
    35 Views
    K
    Dices que tienes problemas, ahora falta que expliques exactamente cual es tu problema para intentar ayudarte.