• Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents
    • Login

Alguien me puede orientar.

Scheduled Pinned Locked Moved Ayuda
    4 Posts 2 Posters 78 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D Offline
      dedeanda
      last edited by

Hola.

Decir que soy nuevo en el foro y me parece fantástico.

El problema que no entiendo nada de ingles y me pierdo por este extenso foro.

A mi me gusta los hombres maduros solamente, pero no logro encontrar los enlaces en el foro de fotos y vídeos sobre este tema, alguien me podría indicar aquí donde están, poniendo el enlace directo, de verdad que lo intentado buscar, pero me pierdo, no se por donde meterle mano a esto, he intentado leerme todas las normas, creo que he cumplido con el ratio de subida que creí entender en ingles que era de 0.2 en los 3 primeros días, aunque con películas que no son de maduros, me he bajado y comparto vídeos sin más, por que no encuentro a los dichosos maduros.

Perdón si esto no va aquí, pero ya digo que me pierdo y estoy desorientado por este gran foro.

MUCHAS GRACIAS.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • kakarotgokuK Offline
        kakarotgoku
        last edited by

Hola,
        los maduros están en la categoría "Mature": http://tracker.gaytor.rent/browse.php?cat=36&showsearch=1

En el foro no hay fotos ni vídeos, todo se gestiona mediante archivos .torrent

[you] sucked me off last night… and I want my money back!

• D Offline
          dedeanda
          last edited by

Gracias por contestar y explicarme que todo va por torrent, asi que no veía nada.

• kakarotgokuK Offline
            kakarotgoku
            last edited by

No problems!
            Si tienes cualquier problema escríbeme y lo vemos.

Un saludo,

Kakarotgoku,
            GT.ru Staff

[you] sucked me off last night… and I want my money back!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
            • 1 / 1
            • First post
              Last post