• Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents
    • Login

¿Algún fanático de las cosquillas a hombres?

Scheduled Pinned Locked Moved Español (Spanish]
    9 Posts 5 Posters 27 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • T Offline
      ticklenator
      last edited by

Soy fanático de hacer cosquillas a hombres desde que tengo uso de razón, si eso cataloga como fetiche, pues sería fetichista de las cosquillas a hombres, jajajajaja estoy seguro que no soy el único fanático de habla hispana ¿Alguien más que comparta mi gusto por hacer cosquillas?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • CiruelitasC Offline
        Ciruelitas
        last edited by

Yo admitiré que es la primera vez que veo a alguien decirlo  😄

• T Offline
          ticklenator
          last edited by

Jajajajaja pues eso es un comienzo mi estimado, pero vamos que es divertido, no se, es como una maldad divertida 🙂

• D Offline
            Dedosdelicia
            last edited by

Hola,

Pues si he escuchado de ello, además de que igual pertenezco como a la rama de "Fetiche", aunque a mi me excita lamer los pies de los hombres, y he visto videos donde se hacen cosquillas en los pies a otros hombres.

¡Un saludo!  :cheesy2:

• T Offline
              ticklenator
              last edited by

Excelente dedosdelicia!!! Si reconozco que he visto a algunos hombres con los pies tan sexies que bueno…. 🙂 aunque podriamos turnarnos tu les lames los pies y yo les hago cosquillas 🙂

@Dedosdelicia:

Hola,

Pues si he escuchado de ello, además de que igual pertenezco como a la rama de "Fetiche", aunque a mi me excita lamer los pies de los hombres, y he visto videos donde se hacen cosquillas en los pies a otros hombres.

• D Offline
                Dedosdelicia
                last edited by

@ticklenator:

Excelente dedosdelicia!!! Si reconozco que he visto a algunos hombres con los pies tan sexies que bueno…. 🙂 aunque podriamos turnarnos tu les lames los pies y yo les hago cosquillas 🙂

@Dedosdelicia:

Hola,

¡Sería bastante rico! 😉

• CiruelitasC Offline
                  Ciruelitas
                  last edited by

Lo voy a tener que apuntar en mi lista de cosas a probar  :cheesy2:

El otro dia vi aparecer esto y me acordé: https://www.gaytor.rent/details.php?id=f392e94b6575a6eb583cab9a8d5bedad4d1a0ada98b0ee66

• melvessaniaM Offline
                    melvessania
                    last edited by

Más de uno se ha llevado un rodillazo mío por hacerme cosquillas XD

• andergarciaA Offline
                      andergarcia
                      last edited by

Uy, a mi no, por favor… odio las cosquillas!! me pone muy nervioso y no me gustan nada, nada!

Afortunadamente no me he encontrado con mucha gente que le guste hacer cosquillas  🙂

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post