¿Algún fanático de las cosquillas a hombres?
-
Soy fanático de hacer cosquillas a hombres desde que tengo uso de razón, si eso cataloga como fetiche, pues sería fetichista de las cosquillas a hombres, jajajajaja estoy seguro que no soy el único fanático de habla hispana ¿Alguien más que comparta mi gusto por hacer cosquillas?
-
Yo admitiré que es la primera vez que veo a alguien decirlo

-
Jajajajaja pues eso es un comienzo mi estimado, pero vamos que es divertido, no se, es como una maldad divertida

-
Hola,
Pues si he escuchado de ello, además de que igual pertenezco como a la rama de "Fetiche", aunque a mi me excita lamer los pies de los hombres, y he visto videos donde se hacen cosquillas en los pies a otros hombres.
¡Un saludo! :cheesy2:
-
Excelente dedosdelicia!!! Si reconozco que he visto a algunos hombres con los pies tan sexies que bueno….
aunque podriamos turnarnos tu les lames los pies y yo les hago cosquillas 
Hola,
Pues si he escuchado de ello, además de que igual pertenezco como a la rama de "Fetiche", aunque a mi me excita lamer los pies de los hombres, y he visto videos donde se hacen cosquillas en los pies a otros hombres.
-
Excelente dedosdelicia!!! Si reconozco que he visto a algunos hombres con los pies tan sexies que bueno….
aunque podriamos turnarnos tu les lames los pies y yo les hago cosquillas 
Hola,
¡Sería bastante rico!

-
Lo voy a tener que apuntar en mi lista de cosas a probar :cheesy2:
El otro dia vi aparecer esto y me acordé: https://www.gaytor.rent/details.php?id=f392e94b6575a6eb583cab9a8d5bedad4d1a0ada98b0ee66
-
Más de uno se ha llevado un rodillazo mío por hacerme cosquillas XD
-
Uy, a mi no, por favor… odio las cosquillas!! me pone muy nervioso y no me gustan nada, nada!
Afortunadamente no me he encontrado con mucha gente que le guste hacer cosquillas

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login