Ayuda soy nuevo
-
Por favor algún moderador que me pueda ayudar a subir conjunto de fotos y videos al foro, pero por favor que sea paciente y me lo explique paso a paso como si fuese un niño de 10 años porque la verdad soy muy lento para entender las cosas; por favor no soy amigo de la tecnologia...
-
@rouly Hey que tal? Yo te puedo ayudar si quieres ,,
-
@eurochart Oh pues muchas gracias mi amigo, pues manos a la obra; cuando tu quieras empezar yo estoy mas que listo aprender, ya que no puedo descargar ningún torrent hasta que pueda subir algún video o conjunto de fotos y sea aprobado por el foro...
-
¿Has mirado en la sección de "Guías"? son muy claritas y lo explican todo muy bien. Yo aprendí siguiendo lo que decían en las guías y lo entendí enseguida

¡Suerte! -
@andergarcia No tengo ni idea de donde queda eso, por eso estoy pidiendo ayuda; si podrías ser mas explicito, eso me ayudaría mucho...
-
@eurochart estoy esperando su ayuda, no lo quiero apresurar o presionar; pero es que la verdad me vendría muy bien su ayuda lo más pronto posible, gracias!
-
El apartado que aparece arriba de este hilo, se llama "Guías"
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login