¿Morenos o rubios?
-
1. Yo prefiero los morenos. Aunque en Brasil, los rubios sean bastante fetichizados por no ser tan comunes, yo prefiero los morenos simplemente porque los encuentro más atractivos. Pero eso depende mucho de la persona.
2. Yo creo que haya un factor cultural que influye un poco en la atracción que sentimos hacia las personas.
-
Yo si creo que haya un factor cultural muy importante en nuestras preferencias pero obvio no es una regla.
Yo soy de Mexico, tengo preferencia por los hombres de piel clara y cabello rubio, pero eso no me limita a nada jejeje eso sí en Mexico la mayoría de los hombres son de piel morena y ojos negros, pero te encuentras con hombres realmente buenos. -
¿Esa preferencia crees que es por una cuestión cultural, porque eres de México? No sé, es que no estoy nada seguro de que eso sea así, jajaja… al menos para mi...
Yo si creo que haya un factor cultural muy importante en nuestras preferencias pero obvio no es una regla.
Yo soy de Mexico, tengo preferencia por los hombres de piel clara y cabello rubio, pero eso no me limita a nada jejeje eso sí en Mexico la mayoría de los hombres son de piel morena y ojos negros, pero te encuentras con hombres realmente buenos. -
Es que luego ea bastante comun que uno escuche "hay que mejorar la raza" (incluso de gente gay) refiriendose a buscar parejas de tez clara etc. Pero insisto en que tampoco hay que generalizar jejejeje ai algo he aprendido es a no ser tan quisquilloso jajajaja
-
Es que luego ea bastante comun que uno escuche "hay que mejorar la raza" (incluso de gente gay) refiriendose a buscar parejas de tez clara etc. Pero insisto en que tampoco hay que generalizar jejejeje ai algo he aprendido es a no ser tan quisquilloso jajajaja
"Mejorar la raza"? Con quién te codeas tú? :afr:
Mi consejo es que salgas corriendo cuanto más lejos mejor xd o son nazis, o son caballos… -
"Mejorar la raza"? Con quién te codeas tú? :afr:
Mi consejo es que salgas corriendo cuanto más lejos mejor xd o son nazis, o son caballos…Jajajaja por eso insistí en mi post que en Mexico eso es algo cultural. Habemos quienes reconocemos que eso no tiene sentido, y hay quienes tienen aun esa forma de pensar muy arraigada.
-
Lo de "mejorar la raza" suena muy raro… da un poco de miedo oír esas cosas en pleno siglos XXI... :afr:
-
Este tipo de cosas las asociamos mucho con la frase "Así es mi México Mágico"
-
-
Pierdo la cabeza por los pelirrojos o ginger! no hay con que darle. Son tan unicos y tan locos que bueno… no se.
-
Qué bueno! Has conocido a muchos pelirrojos? La verdad es que no he tenido nunca un novio pelirrojo…

Pierdo la cabeza por los pelirrojos o ginger! no hay con que darle. Son tan unicos y tan locos que bueno… no se.
-
Y los vellos pelirrojos!!!!!! Se ven tan sexys!!! Hahaha me encantaria meter la nariz dentro de un bush pelirrojo
Qué bueno! Has conocido a muchos pelirrojos? La verdad es que no he tenido nunca un novio pelirrojo…

-
jajajaja, nunca había pensado en eso! como no he conocido nunca a un pelirrojo, y no me he acostado con ninguno…

Y los vellos pelirrojos!!!!!! Se ven tan sexys!!! Hahaha me encantaria meter la nariz dentro de un bush pelirrojo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login