10 consejos para ligar más y tener mejores relaciones si eres homosexual
-
Me parto con alguno de estos consejos ;D
¿Qué os parecen?
https://www.revistagq.com/noticias/articulo/sexo-gay-ligar-mas-tener-mejores-relaciones
-
Pues a mí siempre me dan risa y rabia a partes iguales xd
En este caso, se da la casualidad de que tengo el libro del autor o al menos uno de ellos (si alguien lo quiere, puedo despiojarlo y compartirlo, supongo). Pero la verdad es que hay tantas casuísticas en la vida que todos estos gurús iluminados me crispan los nervios porque obviamente nada de eso le va a funcionar a todo el mundo.
Y ya la repanocha son las frasecitas genéricas de "no te centres sólo en esto". Díselo a mis hormonas, ntj :crazy2: ;D
En resumen, que no veo la diferencia entre esto, leer filosofía o meterse a monje xd
-
Estoy de acuerdo contigo, @Leoi… aparte de la absurdez de algunas (como la que mencionas), leer cosas de estas como si todo el colectivo gay (en este caso) o hetero (en otros casos) o de cualquier otra tendencia sexual se guiara por lo mismo es absurdo, en mi opinión.
-
Creo que es como toda la información gratuita que lees en internet, es incompleta, y para saber si de verdad es valiosa, debes comprar la fuente.. El autor que mencionan en la nota parece de esos de autoayuda y la verdad en general no los soporto jajajaja por que los comentarios son siempre genéricos y al fina, cuando los lees te sientes motivado pero no sabes como aplicar nada de eso en tu vida personal.
-
Estoy de acuerdo contigo, también, @Thalion. Con tantas generalizaciones al final lo que te encuentras en artículos de este tipo son ridiculeces y absurdeces como una catedral!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login