• Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents
    • Login

Pablo Alborán reconoce que es homosexual

Scheduled Pinned Locked Moved Español (Spanish]
    4 Posts 3 Posters 20 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • andergarciaA Offline
      andergarcia
      last edited by

Pues muy bien por él, que sea más feliz dodavía (como dice) a partir de ahora. Me alegro mucho por él y por lo que ayudará a muchos a los que su decisión anime a ser más felices.

https://elpais.com/gente/2020-06-17/pablo-alboran-habla-abiertamente-de-su-homosexualidad.html

¿Qué opináis?

Y una canción que me encanta y en la que él participa
      Youtube Video

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Z Offline
        ziskifun
        last edited by

Ahora solo falta que se lance a dar el paso Maluma  :cheesy2:

• I Offline
          ilgzmz
          last edited by

@andergarcia:

Pues muy bien por él, que sea más feliz dodavía (como dice) a partir de ahora. Me alegro mucho por él y por lo que ayudará a muchos a los que su decisión anime a ser más felices.

https://elpais.com/gente/2020-06-17/pablo-alboran-habla-abiertamente-de-su-homosexualidad.html

¿Qué opináis?

Y una canción que me encanta y en la que él participa
          Youtube Video

Honestamente me pone muy feliz la noticia, él es un artista muy talentoso y guapo. Lo único que no me gusta, es que "heterosexualicen" sus vídeos. Es triste que José Galisteo, a pesar de haber salido del closet, sus vídeos musicales seguía saliendo con mujeres como pareja  😞

• andergarciaA Offline
            andergarcia
            last edited by

Bueno, supongo que el hecho de reconocerlo ya es un logro. Lo que haga en sus vídeos será más márketing que otra cosa, imagino.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
            • 1 / 1
            • First post
              Last post