Me quede sin permisos para descargar, reparar ratio
-
hola!
como reparo el ratio? el torrent tiene que estar abierto todo el tiempo?
Help ??? -
Es que has bajado más que lo que has subido. Yo te aconsejo varias cosas:
1. Subir tus propios torrents para que puedas recuperar ratio.
2. Descargarte "feeleech torrents" y compartirlos durante un buen tiempo para que puedas subir tu ratio.Siempre vas a tener problemas para descargar si descargas más que lo que compartes. Todo esto se trata de compartir, así que cuanto más compartas, más alto tendrás el ratio

-
También puedes plantearte donar a la web o cambiar los seedpoints que tengas acumulados por ratio… en este último caso, te recomiendo que esperes a tener 600, que creo recordar que era el cambio más ventajoso. Suerte
-
Cierto, lo que dice Leoi también lo puedes hacer, se me pasó comentarlo

-
comemtando en el foro podras canjear puntos para repararlo
-
@miki200 said in Me quede sin permisos para descargar, reparar ratio:
comemtando en el foro podras canjear puntos para repararlo
disculpa pero como es eso?
-
Puede que te pase como a mi. El problema está en que tu compañía utiliza CG-NAT y por eso aunque compartes y tienes el torrent encendido sube muy lento o directamente no sube. Tienes que ver si con tu compañía puedes conseguir una IP dinámica. Yo con Digi Mobil puedo pero hay que pagar 1 € más (que realmente compensa). Así ya podrás abrir los puertos del router y compartir con la comunidad de gaytorrent.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login