¿ Que esperas para este 2015 ?
-
Hola amigos, yo espero conseguir un trabajo. Porque sin dinero no se va a ningun lado lamentablemente. Obviamente tambien espero un año con Salud, conocer nuevos amigos y compartir agradables momentos. :love: :crazy2: :hug: :cheesy2:
-
Yo espero exactamente lo mismo que tú (trabajo, salud y amistad), esperemos que 2015 sea un buen año para todos :clap2:
-
La paz para todo el mundo!

-
Un poquito de tranquilidad… nada más, jeje
-
Hola, yo espero paz mundial, empatía, igualdad, esperanza, amor, amistad, respeto, lograr mis metas, encontrar el amor (que es muy dificil hehe ) y mucha salud.
¡Saludos amigo! :laugh:
-
me apunto a todos vuestros deseos.
-
Espero mas de lo mismo :blownose:
-
Yo con trabajo ya me doy por contento
-
adelgazar
(lo estoy consiguiendo) -
Que cuando tenga la edad de jubilarme pueda jubilarme y cobrar mi pension.
-
Qué se acabe la violencia en México

Practicamente vivimos en un baño constante de sangre. Ya quiero que vuelva la paz

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login