Ayuda!!!
-
Hola mi pregunta es para ke sirve el ratio, y que son los mentados bonus???
yo tengo mas subido, que bajado, dejo mi computadora dia y noche encendida,
para que me bajen de ella lo que quieran, recibi
un mensaje en el ke me dicen:Congratulations, you have been auto-promoted to Power User
Espero alguien me pueda ayudar
De antemano gracias!!!!
-
FELICIDADES HAS SIDO PROMOVIDA A "USUARIO DE PODER!"
En otras palabrasa ahoras puedes hacer lo siguiente:
Si tu upload es < 25GB (con estado de "Power User") y tu ratio es de:
< 0.350 = 3 torrent
< 0.500 = 4 torrents
< 0.750 = 5 torrents
< 1.000 = 6 torrents1.000 = 10 torrents
Ahora te explico lo de bono.
EL "Seed Bonus" es un sistema que anima a nuestros miembros a compartir o "seed" los archivos que descargas aquí. Es muy simple, solo dejas el archivo que descargaste compartiendo o "seeding" a otros miembros que lo deseen descargar o sea "leeching". Lo que explique anteriormente se llama "seeding".
El bono es calculado en cuantas horas dejas un archivo compartiendo o en modo "seed". Por cada hora que dejes un archivo (o múltiples archivos) compartiendo o "seeding" el sistema te otorga .5 puntos (points) por cada hora. En otras palabras, 1 punto (point) cada dos horas que estas compartiendo o "seeding".
El bono que te otorgan depende en una decisión que tomes. Hay tres niveles de bono (El bono serán los números de GB (Gigabytes) que serán añadidos a tu total de "upload". Los tres niveles a escoger son:
Puntos de bono por "seeding" Bono en GB (Gigabytes)
75 1.0 GB
150 2.5 GB
350 5.0 GBTu puedes escoger a qué nivel deseas intercambiar tus puntos bonos "Bonus", solo haz click en el lugar que dice "Seed Bonus" y te llevara a una página donde puedes intercambiar los puntos, de esta forma te podría mejorar tu "ratio".
Cualquier otra duda me avisas.
Suerte!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login