Otakus (y no tanto) por aqui ???
-
Chicos, alguno ve anime?
Que series están siguiendo al momentos?Yo por lo menos estoy siguiendo "Shokugeki no Soma" y "Dragon Ball Super"
Y ustedes?
-
Yo veía anime, por temas de tiempo en el trabajo y de descanso, se redujo mucho, por ahora estoy viendo Digimon Tamers (meh) y estoy esperando con ansías la segunda temporada de Ao no Exorcist.
-
Yo he visto algunos y no me gustan demasiado. Pero si encuentro mas los compartiré.
-
Yo consumo bastante animé, aunque de lo que se está transmitiendo solo estoy viendo Dragon Ball Super y Pokemon
Aunque soy más de leer manga ::)
-
Hace un tiempo que deje de ver anime y leer manga pero el frikismo sigue

-
No me considero otaku porque no soy fanático … en general tiende a desagradarme la narrativa un poco repetitiva de los japos en el tema xD ... pero de poco a poco resulta que me armé de conocimiento en el tema y conozco de algunos animes poco conocidos
mis antiguos y favoritos:Patlabor, Those who hunt elves, Slayers, Saber Marionette J, Evangelion, Akira... en realidad sé de más pero ahora no recuerdo los nombres.
Actualmente he visto: Yuri on Ice, Haikyuu, Sailor Moon Crystal , Digimon ( 1,2,3 y Tri), Cheer danshi, .... y lo mismo que el anterior: más pero no recuerdo los nombres xD
-
yo veo tense shitara slime jeje
-
This post is deleted! -
Hola!!! Yo recientemente estoy viendo los nuevos episodios de Bleach, pero me gustaría ver algo más.
¿Alguna recomendación?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login