Series buenas de Netflix en español?
-
la ultima que vi fue happy! y me gusto.
-
Acaban de estrenar una que se llama Monarca y pinta bastante bien.

-
Elite tiene dos gay characters y un bi.
-
Una serie extremadamente buenísima de corte policiaco, es "HAPPY VALLEY".
Ambientada en un pueblecito de Inglaterra, trata de una mujer policía, y…................ (ya no digo nada más, hay que verla :cheesy2:)
Por cierto, no creo que la hagan x Netflix, pero se puede buscar x internet......
-
Una que he visto recientemente es Paquita Salas, muy buena!
Cómo defender a un asesino y Por trece razones también son bastante buenas, como ya han recomendado.
-
Élite, por ejemplo, que tiene personajes gays.
Toy Boy, también, por ver buenos cuerpos de tíos streepers. -
Honestamente, ninguna, pero Amazon Prime tiene mejor material en ese sentido, Isabel de RTE es buena, son 3 temporadas más la película LA CORONA PARTIDA. El material que tiene es malo salvo la serie de Nisman, pero bueno, son gustos…
-
Ahora "Veneno" en Atresplayer, que es una serie muy buena y muy necesaria, para dar visibilidad al colectivo trans.
En mi opinión es una de las mejores series españolas en mucho tiempo. -
Stranger Thing para este halloween
-
Acabo de ver en estos días la segunda temporada de "Criminal", que mola mucho:
https://es.wikipedia.org/wiki/Criminal_(serie_de_televisión_de_2019)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login