Que fue lo mas raro que te paso durante…
-
Todos sabemos que en los momentos calientes, las hormonas se ponen a tope, y a veces la conciencia se deja de lado, dejandonos hacer cosas que normalmente diriamos, "a mi no me gusta" ó "yo nunca haria eso"…que fue lo mas raro o lo mas freaky que permitiste o que hiciste en un momento caliente, "que te llamen con terminos femeninos", lluvia dorada tal vez???

-
jajajajaja, no se porqué, pero una vez le di un blowjob a alguien, y se me ocurrió preguntar: "Te está gustando?" LOL, no se, siempre me acuerdo de esa vez y me quiero morir de pena ajajjaajjajajaja :cheesy2:
-
Un beso negro preparándole el culo antes de penetrarlo.
Desafortunadamente, luego de hacerlo, le metí un dedo y descubrí que no había tomado precauciones. Es obvio decir que el asco detuvo todo, y aunque el chico se disculpó no volví a verlo.
-
Una vez, en un pais que visitaba hice un trio con unos desconocidos que tambien estaban de turistas xd
-
Pues una vez que estaba de vacaciones con unos amigos en Valencia (al este de España) y no recuerdo cómo (estaba un poco borracho, la verdad), me encontré en una casa, en una fiesta, con unos tíos que no conocía y acabé con dos de ellos en la cama… recuerdo que me follaron y me chuparon la polla y también recuerdo follar a uno de ellos... pero no recuerdo más de esa noche... me desperté en el sofá de la casa, abrazado a un tío que no conocía, me levanté, me vestí y me fui...
esto es lo más raro que me ha pasado desde hace tiempo...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login