Cuantos novios han tenido?
-
Noooo :afraid2:
Pero… ¿qué te metiste en la boca? ¿Tan duro? :fight:
Bueno, ya irás ahorrando para solucionarlo, verás que sí.
Entretanto, de perder la confianza, nada !!!
:bighug:
Kisses -
Hasta el momento, sólo tres. Fui fiel a cada uno, y vinieron de manera consecutiva uno detrás del otro. Pero ya no quiero buscar más, estoy francamente cansado. Tampoco quiero sexo casual, lo hice algunas veces antes de tener novio pero no lo disfruté. Llevo 3 años consolándome con mi mano y un haragán de tubo metálico grueso. Es mejor que un dildo para mí…
-
Una chica cuando yo tenia 15 años, pero no fue mas que 3 semanas.
Un chico cuando yo tenia 21, pasamos a vivir en la misma casa y me hiso la vida el infierno. 2 años y medio.
Y tener sexo por tener nunca me llevor a tener orgasmos, pues que hoy tengo 31 y me quedo solo y muy bien, gracias! -
Pues yo cero patatero, no hay quien me aguante más de dos días seguidos.
-
Pues yo he tenido 5 novios oficiales. Jamas he sido infiel. Cuando digo oficiales son los que he presentado en sociedad y hasta a eventos familiares/de trabajo han estado conmigo.
Con el que menos duré fueron 8 meses, con el que mas duré fueron 5 años.

-
Me alegro por ti, a mi ya me gustaría…
-
Novios formales: 1
Parejas sexuales: varias… creo que los dedos de mis manos no ajustan para eso.
-
3
-
0 … soy desinteresado en el tema: un tiempo empecé a cuestionarme si era asexual... pero no. Gay ... pero saludablemente solitario.
-
Pues antes de tener a mi novio formal de ahora, he tenido 5 relaciones serias y varias otras esporádicas, solo para follar y ya está (unas 10 o así).
-
Yo soy raro :cry2:
Novio "formal" no he tenido nunca. Follamigos sí, 3 o 4. Pero no es lo mismo :blownose:
-
No eres raro, ¿por qué lo dices?
Cada uno tiene los novios cuando considera que es el momento de tenerlo, ¿no?Mientras tanto, disfruta de tus follamigos
;D -
Pues yo, ojalá xd
A mí sólo se me acercan mayores y casados no sé por qué :-[
-
Eso me pasó a mi durante una temporada: parecía que tenía un imán para maduritos y para tíos "heteros" que estaban casados… no me importaba, la verdad, porque fue una etapa de "follar si había ocasión" y me daba igual... claro que los maduritos tenían que estar buenos y los casados también... follar con mayores que yo si encima no estaban buenos... pues no me apetecía...
pero, ya verás como llegas a tener a alguien que te apetezca... seguro, siempre llega!

-
Uno con el que llevo 8 años, lo que después de una relación tan larga me ha llevado a plantearme últimamente si estoy bien así o no. La verdad es que con el tiempo he descubierto muchas cosas de mi actual pareja que no me parecen tan saludables en nuestra relación, pero eso es tema para otra parte

-
Háblalo con tu pareja… si hay cosas que, después de 8 años (que ya es un logro!), no funcionan, lo mejor es hablarlo con él, ¿no te parece?
-
He tenido 5 novios
-
ninguno, soy una zorra :cheesy2:
-
-
3 y al final resultaron una broma hahaha
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login