Underwear: ¿cuál utilizáis habitualmente?
-
Pues de momento, coincidimos en el 5

-
5 o 6
-
2, 5, 1 y 7
Los dos primeros son los más cómodos para mí, en realidad los pongo indistintamente, El 5 ya no me gusta tanto porque da demasiado calor pero tengo puesto alguno. Y el 7… me gustan los que enseñan cacha jaja
De todos modos en casa no suelo usar ninguno, prefiero estar en bolas

-
Yo cuando llega más el calor o no llevo ninguno o me pongo los del 1, que los veo más cómodos

-
7 por regla general, pero tambien 1 y a veces los boxers normales

-
Ahora en casi verano ya, o no llevo ninguno o los 1, que son más cómodos para mi

-
Ahora en casi verano ya, o no llevo ninguno o los 1, que son más cómodos para mi

'Ninguno' mm :cheesy2:
la verdad, desnudo es como mejor se está. Por eso jamás los utilizo en casa… pero con el calor tb cambian mis opciones, claro.
-
Sin ninguno y con los shorts es como mejor se va por la calle

-
2 o 5 normalmente por cómodos. Y tengo algún 6 que suelo usar para deporte.
-
Yo para el gym utilizo el 3, que me es más cómodo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login