¿A qué se dedican?
-
Hola chaval, yo soy enfermero, pero trabajo en periodos vacacionales, el resto del año trabajo en una floristería.
Anda! pues entiendo; mi hermana es enfermera y es un trabajo super demandante emocional y físicamente: considero que es sabio hacerlo en períodos.
Por cierto… tu nombre tiene q ver con "gelatina" ?
-
yo abogado
-
Yo funcionario con cargo en una universidad estatal
-
A vaguear por la vida y estudiar.
-
Que no falte la enfermería
yo también soy enfermero -
Ingeniero
-
Hola chaval, yo soy enfermero, pero trabajo en periodos vacacionales, el resto del año trabajo en una floristería.
Anda! pues entiendo; mi hermana es enfermera y es un trabajo super demandante emocional y físicamente: considero que es sabio hacerlo en períodos.
Por cierto… tu nombre tiene q ver con "gelatina" ?
Hola tio, que va viene de una editorial catalana que me gusta y edita comics, pero le añadi dos vocales. Que te cuentas, de donde eres?
-
Buscando empleo :cry2:
-
Por ahora, haciendo soporte técnico en un hospital, hasta el 29 de Septiembre.
-
Yo soy profesor universitario :v
-
Yo trabajo como gerente en una oficina

Me quiero coger a todos los que trabajan ahi. Muy ricos todos, no hay ninguna mujer y todos estan con buen cuerpo. -

Me quiero coger a todos los que trabajan ahi. Muy ricos todos, no hay ninguna mujer y todos estan con buen cuerpo.Oye, de dónde eres? Es para una investigación :v
-
Por ahora, haciendo soporte técnico en un hospital, hasta el 29 de Septiembre.
En un hospital de España?
-
-

Me quiero coger a todos los que trabajan ahi. Muy ricos todos, no hay ninguna mujer y todos estan con buen cuerpo.Oye, de dónde eres? Es para una investigación :v
hahgahah q investigativo ! Actualmente desempleado / freelance como content generator!
-
Estudiante universitario de ingeniería
-
a meterme cosas por el culo
-
Te pagan por ello?
-
-
Soy profesor de español para extranjeros en la universidad desde hace un curso académico.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login