¿Cual es tu categoria favorita de los Torrents de gt.ru?
-
La mia no aparece como categoria pero el buscador ayuda mucho: broke straight… ;D me pone demasiado
-
Creo que mi favorita es Daddies & Sons.
Pero no todos, es muy selecto lo que me gusta de ahí. Lo que me gusta en si, es cuando son daddies fuertes y en forma, y no mayores de 50. Tengo algo con los hombres maduros que me subyugan. Me gustan en esa categoría solo cuando el daddy esta rico y es bien agresivo, y el chico que aparezca con él sea un sumiso que gima bastante y que le den una follada sin piedad. Pero también me gusta Hunks, Anal, y Bareback. -
Themed movies

-
Ironicamente Straight Younger jajaja

-
Bears, Daddies/sons, Straight older, Grey/older, Chubbies, Mature.
En todas esas siempre hay algo que me interesa -
Bareback, Hunks,Bears, MAture, Shemale, vintage
-
a mi grupos, bisex y voyeur (esta me parece que és el primer voto que recibe). Me encanta ver gente en las duchas, playas nudistas etc.
-
Bareback!
-
Está entre Hunks y Oral-Sex.
-
Bisexual, Osos, y heterosexuales maduros.
-
Es dificil pq va cambiando con el tiempo.
Asi en generak BDSM/Hunks/Anime games
-
La mia por delante con muchos puntos es VOYEUR
Me da mucho morbo ver sexo en lugares públicos como baños, parques y playas… Pero que se note que son personas comunes, no esas producciones que están ambientadas... Entre mas "hombre de la puerta de al lado" sean mejor para mi.
-
Bareback y Twinks.
-
BDSM
-
Fetish!
-
Bears, Hunks, Voyeur ;D
-
Fetish (Dildos y sex toys), Hunks, Bears,….. :cheesy2:
-
Donde haya jóvenes-lindos, de buenos cuerpos y sexis
-
SCAT, BDSM Y Fetish
-
Bondage como dije, fetish también me gusta, pero esta un poco sobrante.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login