Españoles vs mexicanos
-
cuenten me quienes son mas hot en la cama?
-
¡Hola!
Nunca he estado con un Español, sin embargo, vaya que tienen un muy buen físico, aunque el acento "español" no me agrada en absoluto, pero si encuentro a un español con pies muy grandes (ya que soy fetichista de pies), me quedaba allí, con el. Jeje. :cheesy2:
¡Saludos!
-
Pues… creo que lo más hot es un mejicano y un español JUNTOS en la cama... :crazy2:
:ok2:

-
No he estado nunca con un mexicano en la cama… pero sí con varios españoles y tengo que decir que los españoles, en general, somos muy "hot" en la cama

supongo que los mexicanos, también, pero no lo sé

-
Solo puedo hablar por mí mismo como mexicano, y vaya que me doy a disfrutar jajajaja
-
hahaha, seguro, seguro

Solo puedo hablar por mí mismo como mexicano, y vaya que me doy a disfrutar jajajaja
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login