Me presento como nuevo moderador
-
Me presento, mi nombre es Marito ;), y soy el nuevo moderador del foro en español de Gaytorrent.ru :crazy2:, el moderador anterior, Vato, lamentablemente tuvo que abandonar sus funciones por cuestiones personales :cry2:, pero si Dios quiere, con la ayuda de ustedes, continuaremos su labor con mucha fuerza. En lo que respecta a mi persona, soy de Argentina, y estoy entre los 30 y … la muerte ;D, jejejee, soy gay, normalito, y con muchas ganas de convertir al foro en español en unos de los mas vistos de esta parte de la página :cheers:. Desde ya muchas gracias por su colaboración y un fuerte abrazo a todos :hug2:
-
Bienvenido Marito! cuenta conmigo para logar tu cometido con respecto a este subforo
-
Felicitaciones Marito! Y vamos por mas posteos que somos muchos los "gays normalitos" ;D :hug2:
-
Buena suerte en la tarea de moderador, si necesita algo me pega un chiflido y lo ayudo!
-
Bienvenido!! Aqui tambien un argentino! Un gran abrazo

-
Hola, y ¡Wow!, ¡Eres argentino!
Mi punto debil, hehe. ¡Por acá andaremos!
¡Saludos!
-
Felicidades y bienvenido!

-
bienvenido! otro argentino por aca :cheesy2:
-
Hola! Muchas gracias por tu trabajo!
-
ante todo felicitarte y felicitarnos por tenerte, soy nuevo y la verdad todavía no me aclaro mucho, asi que si se te puede preguntar perfecto, jeje
-
Okis dokis Marito me alegro.
Que tienes toda mi colaboracion para lo que necesitees.
Un saludo -
buenaaaaas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login