• Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents
    • Login

Con respecto al mundial…S

Scheduled Pinned Locked Moved Español (Spanish]
    4 Posts 4 Posters 24 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M Offline
      Maritoarg
      last edited by

Somos un foro latino, por lo tanto no debemos estar ajenos al mundial de futbol, en lo personal, a mi me tiene el doble de ocupado, porque mi jefe viajo a Brasil a disfrutar del mundial, y a mi me dejo el doble del trabajo  :cry2:, pero buah, son cosas que pasan, pasemos a lo nuestro, pregunta, te interesa el mundial, te gusta el futbol, eres un apasionado, o eres como yo, un paracaidista del mundial (osea alguien que disfruta de la ceremonia de apertura, y se la pasa haciendo preguntas tontas durante todo el partido  :crazy2:, PERO ESO SI, NO SE PIERDE FESTEJO ALGUNO  :cheers:), te parece un deporte sexy el futbol  😊, o cual te parece el deporte mas sexy ???

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • D Offline
        Dedosdelicia
        last edited by

!Hola!

En realidad no me gusta el futbol, pero casi lo tengo que ver en mi servicio social, la televisión esta a mi lado  😠 hehe.
        Pero sin embargo disfruto de ver las piernas de los futbolistas, en especial un tipo que le dicen "Hulk" de Brasil. ¿Has visto su gran "trasero"? ¡Te gustará!  :cheesy2:

Un saludo Marito.

• N Offline
          NNN
          last edited by

Para mi uno de los deportes mas sexys es el rugby. Los hombres son gigantes, y la mayoria con muy buen cuerpo. Busquen a Danny Care 😉

• melvessaniaM Offline
            melvessania
            last edited by

Eso del mundial es eso…. eso... eso que se juega con una pelota no?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
            • 1 / 1
            • First post
              Last post