Que series estan viendo?
-
Sonará rídiculo, pero ¿Gravity Falls cuenta? :cheesy2:
También veo American Horror Story y CSI (Las Vegas, NY y Cyber).
¡Me encanta Gravity Falls!
Yo ahora estoy siguiendo pocas. No tantas como antes : Modern Family, Doctor Who, Orange Is The New Black, Hannibal… Y seguía Looking, pero se acabó
Yay ;D ya no me siento tan solito. Estoy esperando el reestreno de la segunda temporada, el episodio S02E12 A Tale of Two Stans :cheers:, promete mucho (ojala no decepcione) .
También de animación, añadiria Regular Show, me gusta por lo estúpido, inmaduro y surrealista que es.
Otra que se ha añadido a mi lista: Wayward Pines, pero debería leer los libros también.
Y una que debo ver: Twin Peaks, cuya tercera temporada se estrena en 2016, 25 años después de haber terminado la segunda. -
Orange Is The New Black
Daredevil
Vikings
Orphan Black -
Sonará rídiculo, pero ¿Gravity Falls cuenta? :cheesy2:
También veo American Horror Story y CSI (Las Vegas, NY y Cyber).
¡Me encanta Gravity Falls!
Yo ahora estoy siguiendo pocas. No tantas como antes : Modern Family, Doctor Who, Orange Is The New Black, Hannibal… Y seguía Looking, pero se acabó
Yay ;D ya no me siento tan solito. Estoy esperando el reestreno de la segunda temporada, el episodio S02E12 A Tale of Two Stans :cheers:, promete mucho (ojala no decepcione) .
También de animación, añadiria Regular Show, me gusta por lo estúpido, inmaduro y surrealista que es.
Otra que se ha añadido a mi lista: Wayward Pines, pero debería leer los libros también.
Y una que debo ver: Twin Peaks, cuya tercera temporada se estrena en 2016, 25 años después de haber terminado la segunda.Otro que ve Regular Show, por el surrealismo y los temazos ochenteros. No estoy muy enganchando a muchas series ahora, excepto esa, Perception y me estoy viendo otra vez, como diez años después los Soprano.
-
…
Otro que ve Regular Show, por el surrealismo y los temazos ochenteros. No estoy muy enganchando a muchas series ahora, excepto esa, Perception y me estoy viendo otra vez, como diez años después los Soprano.
Jaja, es que vale la pena, es una salida de la realidad. Que por cierto anunciarón película, con todo y trailer.
Por otro lado, Gravity Falls S02E12 A Tale of Two Stans… oh no, la historia es genial, pero dramatico y triste :blownose: .
-
SENSE 8 de netflix!!! es muy buena
Yeah!! Sense8 es excelente! Ojalá y la renueven.
También de Netflix, Daredevil. Ayuda mucho que Charlie Cox sea tan terriblemente guapo :love:
-
game of thrones y rpdr
-
Estoy viendo Rush 2014, es buena.
-
The Walking Dead también está super buena! Ya me anda que estrenen la 5ta temporada

-
Esto viendo: The Walking Dead, The Flash y Drak Matter ;D
-
Terminando de ver Breaking Bad, aunque parezca tardío
-
Breaking bad es excelente!! Todos hacian una excelente actuacion , pero me enamore de la actuacion del negro que vendia pollos, un genio!! :cheers:
-
Estoy mirando Charmed, mire las primeras 3 temporadas hace años cuando pasaba por television, pero nunca lo termine :-[ ahora si sera.
Tambien miro Hannibal, pero estoy bastante decepcionado con esta temporada la verdad, y espero con ansias el regreso de The Leftovers :afr: -
Ahora estoy viendo Vikingos (esta muy muy buena) y Fear the Walking dead
-
Ahora estoy siguiendo Juego de Tronos y the walking dead
-
De tardio nada, todavia se puede ver incluso a pesar de los spoilers, está muy bien hecha, los personajes muy definidos, con cierto sentido del humor y de la ironia dificil de ver en otras series (quizás en Dexter).
Hablando de series de hace tiempo, hace poco acabo de ver The Shield por la recomendación en un foro que la comparaban con Breaking Bad y … no, no se acerca, al menos en la psicologia de los personajes, ni de lejos, ni punto de comparación, y flojea en las 2-3 últimas temporadas, hay muchas subtramas desaprovechadas y mal desarrolladas y otras que estan más presentes, realmente no aportan nada.
-
walter white
-
Hace poco me puse a ver Mr. Robot. Muy buena.
-
Terminando The 100. Tenia mucho que no me enganchaba tanto con una serie

-
Hola a todosbueno de las series que estoy viendo :
the orange is the new black.. ya la termine pero espero con ansias la nueva temporada
american horror story 6 >:D >:D >:D >:D >:D >:D
scream queens :cheesy2: :cheesy2: :cheesy2:
RDR ALL STARS 2
HIGH MAINTENANCE :cheers: :cheers: :cheers:
Stranger things!!!
esas no mas -
ahora me encanta la serie" how to get away with murder" !!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login